ruta66custom  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Problemas En HD ( 1 HD ). Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Siindeki



Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 1352
Ubicación: Camelot De La Plana



MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 12:42 am Responder citandoVolver arriba

Menuda hay montada en la Harley España...
Quieren soplarles entre 1200-1500 Euracos a todos los propietarios de una HD cuyo numero de bastidos empiece por 1HD... pa cagarse!!!.
Dice el Sr. Presidente de HD España q estas son motos paralelas, q no reunen las caracteristicas suficientes para circular legalmente por España y q no son las mismas motos q las autenticas HD, ahora es para cagarse y no limpiarse...
Lo peor es q ellos mismos las han vendido en el pasado... y que aquo en España no hay las herramientas necesarias para arreglarlas. La policia puede requisar y precintar la moto, para no volverse a usar... pero ahora viene lo mejor... Si se PAGAN 1200-1500 euros, cada uno de los afectados, de repente aparecen herramientas de la nada... para arreglar las susodichas motos y ya está, ahora si son HD...
No sé, hay liada una muy gorda con esto, y me suena a saca cuartos a los colegas HD o mejor dicho a los 1HD, pq con esto de la crisis España no ha vendido el numero de motos q querian y tienen q sacar la pasta como sea...
Sres de 1HD, si yo fuese ustedes a HD España y a su director, le iba a acompañar su prima en los proximos Harley Days del 2012. Q pa eso si q quiere q esteis y le lleneis la movida con vuestras motos ilegales segun el (excepto esos dias).
Me solidarizo con vosotros pq me parece un abuso en toda regla, independientemente q yo conduzca una super japo.
V'ssssss.

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yolijumper



Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 2857




MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 11:52 am Responder citandoVolver arriba

La madre que les has traido, pero que morro, que falta de todo tienen.

Joer

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EL MALIGNO



Registrado: 07 Abr 2011
Mensajes: 39




MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 6:22 pm Responder citandoVolver arriba

Pues menuda putada, cadavez estoy mas contento de haber comprado mi moto y haber pasado de harley

_________________
¡¡Si te pica el terraillo metete el dedo, porque a mi cuando me pica me la me.......
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yolijumper



Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 2857




MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 3:58 pm Responder citandoVolver arriba

Esta es la historia de falsificaciones de HD

La Guardia Civil ha detenido a ingenieros, vendedores y empleados de las ITV por presunto delito de fraude y falsedad documental en la importación de Harley-Davidson. Todos han sido llamados a declarar pero de momento no hay imputados.
El Grupo de Información de Apoyo a Tráfico GIAT ha emprendido una investigación por los presuntos delitos de falsedad documental y estafa, ya que sospecha que las motos Harley Davidson, compradas de segunda mano a través de un importador paralelo (ajeno a Harley Davidson España), podrían no tener la documentación en regla.

En este delito podrían estar involucrados vendedores, ingenieros de homologaciones y trabajadores de Inspecciones Técnicas de Vehículos que ya han sido detenidos y llamados a declarar, aunque no existe ningún imputado hasta el momento. En el caso de los afectados compradores de una Harley mediante importador paralelo tienen el permiso de circulación intervenido hasta nueva orden.

La sospecha comenzó cuando a principios de año, la Guardia Civil advirtió un incremento inusual de revisiones de motos Harley Davidson en la ITV de Las Pedroñeras, en Cuenca. Es en ese momento cuando se ponen en contacto con representantes de Harley para intentar aclarar esta peculiar situación.

Es en ese momento, cuando después de preguntar por los datos técnicos de las motos de la marca, perciben que la información concreta de algunas motos sobre las que sospechaban presentan una situación inusual. Con Harley-Davidson, además, confirman que desde 2003 todas las motos fabricadas para el mercado europeo tienen código 5HD en la ficha técnica mientras que las motos fabricadas para Norteamérica muestran el código 1HD.

Gracias a estos descubren que la irregularidad está en que estas motos han sido homologadas en España cuando tienen configuración específica 1HD, para mercado norteamericano. Esta situación obliga a la Guardia Civil a pedir expedientes completos de más de un centenar de motocicletas, todas ellas revisadas en la ITV conquense de Las Pedroñeras.

Finalmente la Benemérita determina que «la ficha técnica emitida por la ITV de Las Pedroñeras debería ser invalidada dado que la contraseña de homologación europea que consta sólo es aplicable a las unidades con especificación europea». Como parte de este estudio exhaustivo de la situación, la Guardia Civil ha llamado a declarar a compradores de las Harleys de segunda mano, a los empleados de ITV, importadores paralelos e ingenieros de homologación, si bien ninguno de ellos ha sido imputado hasta la fecha.

Desde la filial española oficial de Harley-Davidson han aclarado que cualquier motocicleta adquirida a través de ellos, como todas aquellas motos de segunda mano con una homologación correcta pueden circular por cualquier carretera, aunque a los compradores de las motocicletas investigadas se les ha intervenido el permiso de circulación de dichas motos, de forma que ya han sido inmovilizadas unas 5000 Harleys.

Tanto desde Harley-Davidson España, como los importadores paralelos están de acuerdo en que se ha producido una falsificación en las fichas técnicas de estas motos de segunda mano procedentes de EEUU, aunque apuntan a diferentes culpables. Los representantes legales de algunos importadores paralelos han llegado incluso a señalar a la filial española como responsable de estas manipulaciones. Además. Han presentado una denuncia contra el grupo del GIAT por los presuntos delitos de falsedad documental, prevaricación administrativa y tráfico de influencias.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artus



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Puerto Sagunto



MensajePublicado: Sab May 26, 2012 12:12 pm Responder citandoVolver arriba

Desgraciadamente yo no tengo Harley y me han cazado igual. No es Harley pero sí importada y pr culpa de esta movida, mi moto aparece implicada en el caso del juzgado de Murcia. En resumen, la moto en el garaje encerradita y mi spapeles en manos del GIAT y al parecer esto se arreglará cuando las ranas crien pelo.
Apañados vamos...

_________________
No digas nada si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Siindeki



Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 1352
Ubicación: Camelot De La Plana



MensajePublicado: Lun May 28, 2012 7:11 pm Responder citandoVolver arriba

Joer, ¿que moto es la tuya?, ¿donde la cpompraste?, ¿Sabias que te podia pasar esto?.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artus



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Puerto Sagunto



MensajePublicado: Lun May 28, 2012 8:36 pm Responder citandoVolver arriba

Una Yamaha VStar Silverado importada de EEUU y comprada en Intruder, Murcia.

_________________
No digas nada si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: ruta66custom

Crear foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com