ruta66custom  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 buenas noticias de un piloto de Belicarló Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
SPIRI



Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 2446
Ubicación: BENIFAIRO DELS VALLS



MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:00 pm Responder citandoVolver arriba

José Manuel Pellicer, piloto del Team BMW-BURN-PROFILTEK ha conseguido alzarse nuevamente con la victoria de etapa y ampliar más la distancia con sus perseguidores, cruzando la línea de meta 20 minutos antes que el francés Jacquart Arnaud, lo que en este momento le da una cierta tranquilidad en lo más alto de la clasificación general.

Extraordinario pilotaje del piloto de Benicarló en la quinta etapa disputada entre BOU JERIF - AGADIR, con casi 400 Km de especial y más de 200 de enlace. Todo comenzaba muy temprano y Pellicer era nuevamente quien marcaba el compás de la prueba, abriendo pista e imprimiendo un fuerte ritmo que nadie era capaz de seguir.


Parte de la especial ha sido la misma que la disputada en el día de ayer, pero en sentido inverso, por lo que esta parte de la pista se encontraba bastante marcada y maltrecha.

Finalmente el español se apuntaba una nueva victoria y tras haberse disputado la mitad de la prueba lidera ésta con más de una hora y treinta minutos de diferencia sobre el francés Arnaud y el alemán Schattat Thomas.

Pellicer comentaba al finalizar la especial que ha sido “una etapa bastante rápida y con un terreno parecido al de ayer, aunque la última parte era de gas a fondo, con llanuras que se perdían en el horizonte, pero ahí he intentado conservar un poco”.

“Cuando he llegado ha repostar he visto que le había sacado tiempo a mis perseguidores, por lo que me he tomado el final de la especial con más tranquilidad, pero aun así al ir sólo y no tener referencias siempre piensas que te puede cazar y no nunca terminas de relajarte. Hemos llegado a mitad del Rally y no pensábamos en las verificaciones de Marsella que pudiéramos conseguir tantos triunfos de etapas, pero tengo que reconocer que todo es fruto de un buen trabajo de equipo y la gran combinación que se ha hecho con la moto, amortiguadores y neumáticos, todo ello hace que se pueda estar en disposición de conseguir un gran resultado al final del Rally”, concluyó.

con dos cojones, PELLICER

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Walrus



Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 956




MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 9:08 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena al corredor de Benicarló, que está corriendo el Dakar, por si alguien está despistado.

Os dejo una nota deportiva sobre el desgraciado final del corredor francés Pascal Terry, que me deja los pelos de punta, pues si ya es muy triste que haya perdido la vida, más lo es cuando todavía no saben por qué.


El motociclista francés Pascal Terry fue hallado muerto en la madrugada de este miércoles en la pampa argentina tras permanecer desaparecido durante más de dos días mientras participaba del Rally Dakar Argentina-Chile 2009, informaron los organizadores.
Terry, de 49 años, fue encontrado a unos 15 metros de su moto Yamaha 450 WRF en un paraje con densa vegetación ubicado entre las localidades de Abramo y Cuchillo Co, a unos 190 kilómetros al sur de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa.

Debutante en el Dakar sobre una moto, el francés se convirtió en la primera víctima fatal de esta exigente competencia que se corre por primera vez en Sudamérica. Se trata de la más reciente de varias víctimas fatales en los 30 años de existencia de la carrera.

Dos competidores murieron en la anterior edición, en 2007.

Terry estaba desaparecido desde el domingo, cuando se corrió la segunda etapa del rally. Según el breve comunicado emitido por los organizadores, se había quitado el casco y protegido bajo la sombra de un árbol. Junto a su cadáver, la Gendarmería (policía de fronteras) encontró comida y agua.

"Hay cosas que no tienen explicación", dijo el director de la prueba, Etienne Lavigne.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: ruta66custom

Crear un foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com